• Jue. May 23rd, 2024

IDENTIFICAR VACUNACIÓN: CONTINÚAN VISITANDO LOS JARDINES MATERNALES PRIVADOS

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2022

En el marco del Programa Identificar Vacunación, la Subsecretaria de Educación Georgina Loser, junto al equipo de coordinación del Programa Jardines Maternales, recorren los jardines privados de la ciudad para detectar a los niños y niñas que aún no han completado o iniciado su esquema de vacunación.

En ese marco, el equipo de educación municipal distribuye información vinculada a los beneficios de la vacunación y los dispensarios habilitados para la vacunación COVID-19 en menores a partir de los tres años. También se refuerza el control de la cartilla correspondiente al calendario nacional de vacunación. Ya se visitaron 13 instituciones y se espera completar la totalidad de los Jardines Maternales la próxima semana.

En ese sentido, Loser explicó que además de la vacunación contra el COVID 19, “se concientiza sobre la necesidad de completar la cartilla de vacunación, ya que los últimos dos años muchos padres no se han acercado a los centros para vacunar a sus hijos por la pandemia”. “La respuesta de las docentes y los padres es muy buena”, agregó.