• Jue. Abr 25th, 2024

LA UNRC LLEVÓ SU OFERTA ACADÉMICA A LA FERIA DE CARRERAS DE MACACHÍN

PorF.B. (Admin 2)

Sep 21, 2022

La Universidad Nacional de Río Cuarto participó en la Feria de las Carreras 2022 que se realizó en la ciudad de Macachín, en el centro-este de la provincia de La Pampa.

A través del área de Comunicación Académica de Secretaría Académica se transmitió a los estudiantes de los últimos años del nivel medio toda la información relacionada con la propuesta académica y de servicios de la UNRC. En la Feria participaron más de 20 entidades educativas entre universidades e institutos terciarios que compartieron con los jóvenes todas las posibilidades con las que cuentan al momento de tomar una decisión para su proyecto de futuro

En esta segunda edición participaron de la feria más de mil jóvenes de Macachín y de distintas localidades pampeanas. Se acercaron al stand del campus jóvenes de Santa Rosa, Chacharramendi, La Adela, La Humada, Macachín, Telén, Anguil y 25 de Mayo, entre otras poblaciones. Además de consultar e informarse por las carreras con las que cuenta nuestra Universidad, hubo mucho interés por la posibilidad de contar con becas de ayuda económica y de alojamiento. Asimismo hubo consultas relacionadas con las inscripciones y la modalidad del ingreso.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Macachín, la Subsecretaría de la Juventud de La Pampa y por la diputada Valeria Luján, representante del Bloque Frente Justicialista Pampeano en la legislatura provincial.

Este es el quinto viaje del año en que la UNRC está presente en ferias de carreras.  Las anteriores visitas fueron a Venado Tuerto, Laboulaye, Buchardo y General Deheza.