• Mar. Abr 23rd, 2024

SE CONOCIERON LOS GANADORES DEL CONCURSO AUTOBOMBO

PorF.B. (Admin 2)

Oct 30, 2022

En el marco del programa Buenas Prácticas Comerciales, se realizó entre los participantes del nivel I el concurso “Autobombo”, que tiene el objetivo de visibilizar a los comercios incluidos en la iniciativa.

En ese sentido, la Coordinadora de Comercio Mariela Martínez Comercio explicó que los participantes debieron realizar un video en el cual presentaron a la empresa y los servicios que ofrecen a sus clientes por las redes sociales. De esta manera, resultaron ganadoras las empresas obtuvieron la mayor cantidad de votos:

– 1° puesto: Hey Sis Tienda.

– 2° puesto: La Ferretería Río Cuarto.

– 3° puesto: Química y Ortopedia Dos 36

– 4° puesto: Alfajores y Chocolates Shamanes.

– 5° puesto: Boutique Naturelle Río Cuarto.

En ese marco, desde Hey Sis Tienda destacaron el acompañamiento del municipio durante “el desafío de emprender y llevar adelante un negocio”. “Desde el programa nos brindaron muchas herramientas para aplicar en el comercio, que está dedicado a la venta de objetos de decoración, gráfica para cumpleaños, productos de regalaría y papelería”, contaron.

Por su parte, Germán Nordio de la Ferretería Río Cuarto consideró que las capacitaciones del programa resultaron “muy interesantes”. “Nos ayudaron a mejorar la atención, el servicio al cliente y el manejo del equipo de trabajo”, afirmó. Asimismo, Federico Escobar de Boutique Naturelle, también ponderó el programa y la importancia de capacitarse permanentemente “para perfeccionar los conocimientos y aplicarlos para aumentar las ventas”.

En tanto, Mirtha Ferniot de la empresa familiar de alfajores y chocolates Shamanes, expresó que las capacitaciones del programa han resultado de gran utilidad y calificó como “muy positiva la propuesta, ya que es una manera de capacitarse, aprender y vincularse con otros comerciantes”. “Es la primera vez que participamos y nos pareció muy valiosa toda la información. La modalidad on line fue de gran utilidad”, aseguró Carina Belardinelli de Química y Ortopedia Dos 36.

Finalmente, Martínez informó que ya están finalizando con la edición 2022 del programa que pretende mejorar la competitividad comercial mediante el desarrollo de capacitaciones y herramientas de gestión comercial, incentivar el consumo en los comercios minoristas, fomentar el comercio de cercanía y potenciar el desarrollo de las personas que integran el equipo de trabajo. “El 1 de noviembre se realiza la gala de cierre en el Teatro Municipal, donde los comercios participantes de los niveles 1 y 2 recibirán mentorías gratuitas y estímulos económicos de acuerdo a los puntajes que cada comercio obtenga en el proceso de certificación”, adelantó la Coordinadora de Comercio municipal.