• Jue. Jul 25th, 2024

AVANZAN LAS OBRAS EN BANDA NORTE

PorF.B. (Admin 2)

Oct 30, 2022

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación, el Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el avance de los trabajos en Banda Norte, donde se están ejecutando las obras sobre calles Segurola y Llay Llay. En el lugar, el Intendente afirmó: “la obra no para y estamos en un lugar estratégico de Banda Norte, avanzando con tareas de pavimentación muy importantes y muy necesarias que van a descomprimir el tránsito vehicular en la calle Muñiz”.

En la ocasión, Llamosas también destacó que las tareas se realizan con fondos propios. “Seguimos transformando cada uno de los barrios de la ciudad. En todos los sectores estamos avanzando  con alguna obra de pavimento, cordón cuneta, desagües, luminarias o recuperación de espacios públicos. Son alrededor de 50 frentes de obra en simultáneo y la verdad es que estamos muy contentos de poder avanzar a este ritmo”, expresó.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro detalló que en la calle Segurola se ha avanzado en esta primera etapa desde el cruce de las vías del ferrocarril hasta calle Venezuela, cuyo tramo es aproximadamente de 600 metros. “Apuntamos a generar una alternativa a la calle Muñiz, con el objetivo de descomprimir el importante flujo vehicular mediante este eje que es Segurola y Llay Llay, donde también comenzaron los trabajos de pavimentación”, indicó.