• Vie. Abr 19th, 2024

HINCHAS DE ATENAS DE RÍO CUARTO FUERON DETENIDOS TRAS INCIDENTES OCURRIDOS EN VILLA MARÍA

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2023

Tras un amplio operativo, la Policía de Córdoba detuvo a los hinchas del club  Atenas de Río Cuarto que ocasionaron graves daños y robo en bulevar Velez Sársfield de la ciudad de Villa María.

El hecho se produjo durante el domingo 5, y según indicaron fuentes policiales los hinchas del club Atenas de Río Cuarto fueron agredidos por un simpatizante de un equipo villamariense.

Eso produjo que los riocuartenses descendieran del colectivo en el que se transportaran y causaran graves incidentes y un robo.

De acuerdo a lo que se informó desde las fuerzas de seguridad, ocho hombres ingresaron a un maxikiosco y provocaron varios daños en vidrios y vitrinas exhibidoras.

También procedieron al robo de dinero en efectivo, la caja registradora y bebidas alcoholicas. El hecho culminó con el daño a tres viviendas del lugar, previo a subir al colectivo para continuar el viaje.

Tras ello, la Policía de Córdoba implementó un operativo de seguridad con personal de unidades especiales de Infantería y de la patrulla preventiva de Villa María.

Así, lograron que en la localidad de Dalmacio Velez el colectivo detuviera su marcha. Esto permitió la aprehensión de ocho hombres de 49, 36, 35,30, 29, 28 y 26 años. Los mismos son oriundos de Río Cuarto y quedaron detenidos por el supuesto delito de robo calificado.

Además, personal policial recuperó los materiales sustraídos en el maxikiosco.