• Mar. May 21st, 2024

MALAGUEÑO: INTENTÓ ESCAPAR DE LA FPA, CHOCÓ SU VEHÍCULO Y QUEDÓ DETENIDO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2023

Llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) e investigaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, llevaron al cierre de un punto de venta, la detención de un narcomenudista de 30 años y el secuestro de estupefacientes en la ciudad de Malagueño.

Al observar a los efectivos de la FPA, sobre calle Vuelta de Obligado intersección Ing. Héctor Bobone, el investigado  intentó raudamente darse a la fuga en su automóvil. A los pocos metros chocó contra un muro de tierra (canal de agua), salió corriendo descartándose de drogas y fue finalmente aprehendido. Entre sus pertenencias y tras la requisa, se legró la incautación de varios envoltorios de cocaína, dinero, celular y su vehículo.

Inmediatamente, se realizó un allanamiento en su vivienda (ubicada en calle España al 100 de barrio, La Perla). Se incautaron cigarrillos y plantas de marihuana, elementos de corte, dinero, una balanza digital y restos de cocaína.

Para destacar, el modus operandi del detenido era a través del delivery. Llevaba los estupefacientes puerta a puerta a sus clientes, tanto en la ciudad de Malagueño como en Yocsina.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.