• Jue. Abr 18th, 2024

VILLA MARÍA: DENUNCIARON AL INTENDENTE MARTÍN GILL POR VIOLENCIA DE GÉNERO

PorF.B. (Admin 2)

Mar 21, 2023

El intendente de Villa María, Martín Gill, fue denunciado por violencia de género contra una ex pareja, según adelantó el medio Villa María Ya.

Este lunes el funcionario se presentó a la Unidad Judicial acompañado de su abogado, Eduardo Rodríguez quien además es secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales de Villa María.

La fiscal Juliana Companys lo imputó por lesiones leves calificadas y dictó órdenes de restricción de acercamiento para ambas partes.

Radio Villa María dialogó con el abogado defensor de Gill, Eduardo «Tati» Rodríguez, quien declaró que aún «no han podido acceder» a la misma a la vez que agregó: «Es un hecho más de tantos, con la diferencia que está una persona con lo más púbico que puede tener la ciudad», minimizando la imputación por lesiones que tiene el Intendente.

Seguidamente, el abogado detalló como va a seguir la causa: «con Martín Gill tuvimos una conversación en parte personal y otra por teléfono y fuimos acordando pasos a seguir, entre ellos, algún material de prueba que yo estaría acercando a la fiscalía en el transcurso del día. Martín no ha sido citado, no se tiene que presentar».