• Mar. Jul 23rd, 2024

EL RIOCUARTENSE FACUNDO MÁRQUEZ SE IMPUSO EN LA VUELTA DEL TC2000 A LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Ago 7, 2023

En un fin de semana a pura emoción, el piloto riocuartense Facundo Márquez se impuso en la carrera que marcó el regreso del TC2000 al Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto. Ante una importante cantidad de público que vibró con el rugir de los motores, el corredor local recibió el máximo trofeo de manos del Intendente Juan Manuel Llamosas, quien destacó el logro deportivo y la respuesta de los vecinos ante la convocatoria de una de las categorías más importantes del país que volvió a decir presente en la ciudad.

“Estamos muy contentos. La fiesta ha sido completa, ya que Facundo, el deportista que ganó el Premio Deportes de Oro el año pasado nos sigue representando tan bien en el país y nos llena de orgullo. Estamos muy felices de ver la cantidad de vecinos y vecinas de distintos lugares del país que vinieron a visitar la ciudad. Esto es el resultado de un trabajo mancomunado entre la Comisión Directiva del Autódromo, la Provincia y el Municipio. Acá, todos juntos, trabajando para que este tipo de eventos se sigan reiterando”, afirmó Llamosas.

A su turno, el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri destacó el marco de público que se dio cita en el Autódromo. “Estamos muy contentos con la gente que participó y con el hecho de que Facundo haya ganado la carrera. Es muy importante volver a tener esta categoría en la ciudad después de dos años y medio, ya que Río Cuarto es una ciudad muy fierrera. Así lo ha demostrado la gente. Esto tiene un impacto en lo deportivo y en lo turístico muy importante”, aseguró Calleri.

Por su parte, el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez ponderó el trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio. “El marco de público que se ha congregado confirma que esta zona es muy fierrera y es muy importante que haya ganado Facundo. Esto que se ha logrado es producto del trabajo en conjunto y del liderazgo que se tiene que tener en una región”, manifestó Gutiérrez.

Finalmente, Facundo Márquez expresó su alegría por haber triunfado en la ciudad que lo vio crecer y dijo que el resultado es mérito del equipo que lo acompaña. “Estoy muy contento de ganar frente al público riocuartense. Es una alegría enorme y un gran trabajo del equipo Axion Energy Sport durante todo el fin de semana. Esto nos permitió saltar de la cuarta a la primera posición en la carrera y mantenernos en ese lugar hasta el final”, comentó el piloto.