• Dom. Jul 21st, 2024

GUTIÉRREZ CRUZÓ A BULLRICH: «QUE SE BAJE ELLA, SE FUE ANTES CON DE LA RÚA Y FRACASÓ CON MACRI»

PorF.B. (Admin 2)

Sep 6, 2023

El diputado nacional de Hacemos por Córdoba calificó de «vergonzoso» el pedido de la aspirante presidencial de Juntos por el Cambio para que Schiaretti baje su candidatura. Los detalles en la nota.

El diputado nacional de Hacemos por Córdoba, Carlos Gutiérrez, cruzó a Patricia Bullrich, aspirante presidencial de Juntos por el Cambio, quien había pedido que Schiaretti baje su candidatura a presidente: “Ella debería bajarse”, opinó el dirigente schiarettista.

“Probemos con un hombre de gestión, con experiencia, Juan Schiaretti, el gobernador de la provincia más importante del interior del país, para sacar a la Argentina de esta permanente crisis», señaló.

Además, volvió a ratificar a Schiaretti como candidato presidencial para el 22 de octubre, al recordar que mañana lanzan en Buenos Aires, «la campaña para enviar un mensaje desde allí a todo el país. Argentina no tiene un problema ideológico, tiene el problema de haber sido mal gobernada”, añadió.

Gutiérrez calificó de “vergonzoso” el pedido y aprovechó para subir el tono de la crítica, al afirmar que Schiaretti es el único postulante con experiencias exitosas de gestión. “Resulta que ellos vienen fracasando hace 20 años y los que nos tenemos que correr somos nosotros”, expresó.

Pero el dirigente también criticó al candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa. “Si a Bullrich y a Massa les gustan tanto nuestros ministros, nuestras obras y el desarrollo de Córdoba, lo que tienen que hacer es votarlo a Schiaretti”, añadió el dirigente.

En un hilo de la ex Twitter, el legislador nacional siguió en esa dirección.  «Y Massa… ni hablar… no puede manejar la economía, es el fracaso viviente de esta grieta”, aseveró.

Finalmente expresó que “resulta que ellos vienen fracasando hace 20 años y los que nos tenemos que correr somos nosotros”.