• Jue. Jul 18th, 2024

EL PASEO DE FERIAS CONVOCÓ A UNA MULTITUD EN EL PARQUE SARMIENTO

PorF.B. (Admin 2)

Sep 12, 2023

En una jornada espectacular desde lo climático, el Paseo de Ferias volvió a convocar a una multitud. Esta vez la muestra tuvo lugar en el Parque Sarmiento, después de haber pasado, también con éxito, por el Parque del Sur.

Alrededor de 300 expositores ofrecieron sus productos ante un público que se congregó en uno de los principales escenarios naturales de la ciudad, quienes además de comprar disfrutaron de las exquisiteces preparadas por los food-trucks.

Cabe recordar que el programa depende del Área de Economía Social del Gobierno de Río Cuarto y está destinado a emprendedores y pequeños productores y revendedores, como una alternativa para que puedan generar ingresos genuinos.

Los feriantes celebraron una vez más la oportunidad que les brinda el Municipio y agradecieron el acompañamiento de los vecinos y vecinas de la ciudad y la región, ya que hubo muchos visitantes que llegaron desde otras localidades, teniendo en cuenta la difusión que tiene la feria fuera de Río Cuarto.

En tanto, desde la organización ratificaron la continuidad del programa e indicaron que próximamente se definirá un nuevo lugar y fecha para que la gente que aún no conoce el Paseo de Ferias pueda hacerlo.

Por último, es importante decir que los interesados en sumarse para ofrecer sus artículos en próximas ediciones deben acercarse al Área de Economía Social que funciona en el edificio de la Subsecretaría de Desarrollo Social (Boulevard Almafuerte 50).