• Vie. Jul 19th, 2024

6 DETENIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS

PorF.B. (Admin 2)

Sep 14, 2023

En las últimas horas, seis personas fueron aprehendidas en diferentes operativos policiales. Además, se secuestraron siete vehículos en relación a delitos contra la propiedad.

Recupero de motocicleta

    En calle Córdoba al 1300 se procedió al secuestro de una motocicleta Motomel Skua 125cc, denunciada como sustraída el día de 12/09/23 en calle Mozart.

Aprehensión, secuestro de motovehículo y arma de fuego

    En horas de la madrugada, en calles Ranqueles y José Verdi se procedió a la aprehensión de dos jóvenes quienes se conducían en motocicleta con un arma de fuego, sindicados en una tentativa de robo en vía pública.

Aprehensión y recupero de vehículo sustraído

    En horas de la tarde, en proximidades al Puente Filloy se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años, quien momentos antes sustrajo una bicicleta en la intersección de calles Baigorria y Gral. Paz. Del operativo participó personal de la División Investigaciones con colaboración de la Central de Monitoreo.

Secuestro de vehículo con pedido judicial Sampacho

    En horas de la noche se procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Saveiro, sin ocupantes, constatándose que presenta un  pedido de secuestro del día 07/03/22, a solicitud del Juzgado Federal Nro. 1 de la ciudad de Córdoba.-

Aprehensión y recupero de vehículo sustraído

    En calles Salta y Yapeyú se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años quien momentos antes sustrajo una bicicleta en calle Pte. Perón. En poder del aprehendido se secuestró el rodado sustraído.

Aprehensión y secuestro de motocicleta con pedido judicial

    En calles Pedernera y Sarmiento se procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad quien se conducía en una motocicleta con pedido de secuestro del día 15/12/2021, denuncia formulada en Comisaría Primera.

Aprehensión y secuestro de vehículo con pedido judicial

    En calle Sarmiento se procedió a la aprehensión de un hombre de 41 años quien se conducía en un vehículo Fiat Palio con pedido de secuestro vigente en la ciudad de Vicuña Mackenna.