• Mar. Dic 24th, 2024

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DEL PROGRAMA BUENAS PRACTICAS COMERCIALES 

PorF.B. (Admin 2)

Mar 14, 2024

El programa BPC apunta a gestionar los procedimientos comerciales necesarios para lograr la mejor calidad posible de atención a los clientes y a los proveedores de un establecimiento.  En ese marco, finalizó el 2° Módulo “Gestión del Tiempo y Productividad” y ya se encuentran habilitadas las inscripciones para el 3° Módulo del Programa “Experiencia del cliente ¿Cómo medirla?»

En la ocasión, se implementaron herramientas para que los comerciantes puedan aplicar en su trabajo, optimizando el tiempo y la productividad, explicó el capacitador Alfonso Amati.  

“El propósito  es mejorar la competitividad del sector mediante la aplicación de herramientas profesionales en sus negocios”, detalló Mariana Romero Sydor, Responsable de la Secretaría de Desarrollo Económico.

“Actualmente se inscribieron en el programa 148 comercios, el 80% son de Río Cuarto y el 20% de localidades vecinas”, precisó Romero Sydor.

Por último, Claudia Caglieri, representante de Visión Optical, uno de los comercios que adhieren a esta cuarta edición del programa, señaló que: “Son muy útiles las clases para brindar una mejor atención a los clientes. Todo lo que tiene que ver con el tiempo y la productividad es fundamental para poder mejorar”, indicó.

Para inscribirse al 3° Módulo “Experiencia del cliente ¿Cómo medirla?, a cargo de la Lic. Carolina Luna, deben registrarse en el link https://forms.gle/g7zzoYUGyAzxQnN27  o comunicarse por whatsapp al +5493584127981 o al mail desarrollocomercial@riocuarto.gov.ar