El Subsecretario de Deportes del Gobierno de Río Cuarto, Martín Herrera entregó materiales para la práctica deportiva al Club Gorriones, en el marco del Programa de  Apoyo a Instituciones que lleva adelante Deportes Río Cuarto.

Herrera recorrió las renovadas instalaciones de calle Alberdi 145 y concretó la entrega con la presencia de niñas y niños, sus familiares, profesores y miembros de la comisión directiva del Club. Entre otros, se encontraban su Presidente Jorge Grassi, el Vicepresidente Luis Eduardo Llamosas, el Secretario Darío Palacio y el Tesorero Emanuel Bustos.

El titular de la Fundación Deportes Río Cuarto valoró la transformación que se observa desde la infraestructura hasta en el movimiento societario de Gorriones y celebró el ordenamiento jurídico logrado recientemente.

“Esto genera un efecto positivo en el resto de los clubes de la ciudad que tienden a seguir el camino de la regularización. Lo cual permite que sea mucho más sencilla y transparente la posibilidad del acompañamiento del Estado”, consideró Herrera.