DURO REVÉS JUDICIAL PARA “EL PEPO”: RECHAZARON SOBRESEIMIENTO E IRÁ A JUICIO

El cantante había pedido el sobreseimiento en la causa que investiga el accidente que protagonizó y en el que murieron 2 de sus músicos. La justicia lo rechazó.

El cantante Rubén Castiñeiras, más conocido como «El Pepo», sufrió este lunes un duro revés judicial luego de que la Justicia rechazara el pedido de sobreseimiento que hizo su defensa y elevara la causa en la que está procesado por la muerte de dos de sus acompañantes a juicio oral.

Según el fallo al que tuvo acceso la agencia de noticias NA, el juez de Garantías número 2 de Dolores, Mariano Cazeaux, rechazó también el planteo de nulidad de elevar la causa a juicio oral del músico por el accidente automovilístico ocurrido el 20 de julio pasado sobre la Ruta 23 cuando tras una presunta imprudencia al volante generó la muerte de dos de sus acompañantes, su trompetista Ignacio Abosaleh y un asistente Nicolás Carabajal.

Según la causa, Castiñeiras, quien cumple prisión domiciliaria en la localidad de Santos Lugares desde el 19 de diciembre está acusado por «Homicidio culposo sextuplemente agravado por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo con motor, conducir bajo los efectos de alcohol en sangre, a un exceso de velocidad de más de 30 kilómetros por hora de la velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas fatales».

Fuente: 26 noticias

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *