EL INTENDENTE LLAMOSAS SE REUNIÓ CON LA MESA DEL SUR Y SUPERVISÓ EL AVANCE DE LAS OBRAS EN EL SECTOR

El Intendente Juan Manuel LLamosas visitó el barrio Industrial, donde mantuvo una reunión con los vecinos e instituciones del sector que conforman la denominada Mesa del Sur. “Con ellos venimos trabajando hace muchos años y hemos logrado importantes avances para este sector de la ciudad”, expresó en el lugar.

En ese sentido, cabe recordar que en el sector se están construyendo 22 cuadras de cordón cuneta. Además, se anunció la pavimentación de las calles Laprida, Liniers y Mosconi. Llamosas recordó también que está próxima a iniciarse la obra de desagües del barrio Fénix y la construcción del Parque del Sur en el predio del Viejo Hospital, “convirtiéndolo en lugar de recreación para las familias”. “Allí, el gobierno de la provincia adelantó la creación de una escuela PROA, lo cual implicará desarrollo de software y de nuevas tecnologías para los estudiantes”, explicó. En ese marco, el Intendente afirmó que “son todas obras transformadoras que mejoran la calidad de vida y que hicieron mucha falta durante mucho tiempo en la ciudad”.

En tanto, el Secretario de Servicios Públicos Marcelo Bressan indicó que “los propios vecinos han hablado con los equipos de gobierno planteando las necesidades,  reconociendo los avances que hay y trabajando en las diferentes áreas”. Asimismo, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro anticipó que en aproximadamente tres semanas estará concluida la obra de cordón cuneta y se mostró muy conforme con el “importante avance de los trabajos”.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *