PRIMER IDENTIFICAR JOVEN: SE REALIZARON MÁS DE 150 TESTEOS

El intendente Juan Manuel Llamosas concurrió al primer Operativo Identificar Joven que se llevó a cabo en la plaza Olmos de la Juventud. 

En el lugar se testeo a más de 150 jóvenes de entre 18 y 30 años. Llamosas  dijo estar conforme con el «plan sanitario que implementamos en la ciudad ya que nos permitió llegar a más de 85 mil vecinos, con los 165 operativos de testeos realizados hasta la fecha». Destacó también la importancia de llegar a cada barrio con los testeos ya que «a medida que se identifica el virus se corta la cadena de contagios y así podemos prevenir que aumenten los casos».

Gonzalo Pastrana, coordinador del Área de Juventud indicó que «la idea es seguir descentralizando los identificar en los barrios y permitir a los jóvenes de la ciudad que no pueden acercarse hasta el centro acceder a un test cerca de su domicilio «.

Los operativos identificar para jóvenes continuarán realizándose periódicamente y permitirán que más jóvenes puedan realizarse, gratuitamente, estos testeos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *