BV. BUTELER: AVANZA LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN

El secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro informó que avanza con buen ritmo la obra de pavimentación del Boulevard Buteler y como resultado de este trabajo se habilitará, en los próximos días, un nuevo tramo de 450 metros.

Este trabajo se realiza en forma conjunta y articulada con la Secretaría de Servicios Públicos encargada de las “obras de infraestructura complementarias de la pavimentación como es la refuncionalización del alumbrado público de dicho Boulevard como así también la semaforización del sector”, explicó el Secretario.

Cabe recordar que la inversión de la obra alcanza los 116.656.699 de pesos. Los trabajos tienen una extensión total de 2.700 mts., con dos calzadas de 8,40 mts. cada una. También incluye cordón cuneta, bocacalles y vados de hormigón. Además está prevista la construcción de un desagüe pluvial en el centro de la calle, y la creación de una ciclovía en el lateral norte del recorrido. La obra se complementa con una nueva red lumínica LED de gran envergadura, semaforización, y la forestación de todo el Boulevard.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *