Agentes federales de la División Antidrogas Córdoba  desarticularon a una organización narcocriminal que se dedicada la venta  y distribución de estupefacientes en la provincia de Córdoba.

Tras arduas tareas investigativas, los efectivos policiales pudieron establecer que  la banda trasladaría drogas en micro  hacia la localidad de Las Varillas.

A raíz de ello, se desarrolló un operativo en el que participó el can detector de drogas “MANTECA“, que permitió la detención de un hombre en momentos que intentaba abordar el colectivo hacia su destino final, secuestrando del interior de su mochila casi  3 kilos y medio de marihuana.

Tras el procedimiento el Juzgado Federal N° 2 a cargo del Dr. Alejandro Sánchez Freytes, Secretaria a cargo De la Dra. Josefina Gonzalez Nuñez, ordenó el allanamiento de 3 viviendas ubicadas en  el Barrio San Roque de Ciudad de Córdoba y 1  en la calle Polonia al 2200 de la Ciudad  de Villa Carlos Paz, con el objeto de dar con el proveedor de la sustancia.

Cómo resultado de  los procedimientos se logró la aprensión de hombre encargado de proveer las drogas y el secuestro de 8 envoltorios de cocaína, 2 de marihuana, 1 automóvil, 9 celulares y más de 1.000.000 de pesos en efectivo producto de las ventas producidas por esta Organización Narcocriminal.

Los detenidos argentinos, mayores de edad, quedaron a disposición del juzgado interventor bajo la causa por «Infracción a la ley de drogas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *