Los días 6, 7 y 8 de octubre se realizará la 5° edición de la Feria Industrial Río Cuarto, «una exposición donde convergen todo tipo de empresas y emprendimientos de bienes y servicios de todo el país», destacan los organizadores.

En esta ocasión el evento nuevamente se desarrollará de manera exclusivamente virtual, con una plataforma de última tecnología para acortar distancias y convocar una ilustre grilla de personalidades destacadas mediante la transmisión de conferencias y capacitaciones online gratuitas.

Cabe recordar que la Feria Industrial nació en 2017 y tuvo su correlato en 2018 y 2019 de manera presencial, contando con una convocatoria de más de 50 mil asistentes en sus tres ediciones.

En esta oportunidad se realizará de manera virtual a través de una plataforma web que permitirá tener acceso a galerías fotográficas de ediciones anteriores, una amplia videoteca de conferencias, sección de sponsors, una zona exclusiva para expositores y otra para innovación.

Todo está disponible en la web www.feriaindustrialriocuarto.com.

«La Feria Industrial 2021 es un espacio de encuentro y exposición donde converge todo el sector productivo e industrial de la Provincia de Córdoba y el País, donde se pondrán a disposición del público capacitaciones y conferencias online gratuitas», señalan los promotores.

Y agregan: «El objetivo es mostrar e impulsar el potencial productivo de la región, como así también generar las condiciones para establecer conexiones, intercambios y mesa de diálogos, donde los participantes puedan interactuar y concretar acciones o negocios que les sean de utilidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *