Gentileza Web

El intendente Gabriel Musso brindó una conferencia de prensa y anunció la realización del tradicional encuentro musical.

Vuelve el Festival Nacional de Folklore de Cosquín en su edición número 62, que se realizará del 22 al 30 de enero de 2022.

Luego, se presentará el Festival Cosquín Cuarteto, programado para los días lunes 31 de enero y martes 1 de febrero. La venta de entradas comenzará próximamente y se prevé un costo desde los $1200.

El tradicional encuentro se presenta en el escenario Atahualpa Yupanqui en la Plaza Próspero Molina. El intendente de Cosquín, Gabriel Musso dijo que ya tienen artistas confirmados y que se darán a conocer en los próximos días.

Además, rescató el sitio de la plaza Próspero Molina y al Festival como símbolo de solidaridad al instalarse carpas para hisopados y vacunatorios. Y destacó “Ese símbolo de solidaridad que nos ha atravesado en este tiempo en que hemos sufrido mucho a nivel mundial… porque por algo estamos aquí de nuevo y seguimos apostando a este punto de encuentro y a esta intersección de culturas, es porque, entre todos hemos construido algo que no es nuestro sino de todos los argentinos y tenemos que sentirnos orgullosos. Felicitaciones a todos los que lo hicieron posible”.

Fuente: cba24n