• Dom. Jul 21st, 2024

EL INTENDENTE LLAMOSAS ENTREGÓ MÁS DE 90 MICROCRÉDITOS PRODUCTIVOS SOCIALES

PorF.B. (Admin 2)

Dic 8, 2021

El Intendente Juan Manuel Llamosas realizó la entrega de más de 90 microcréditos productivos sociales a personas mayores de 18 años que se encuentran insertos en la economía social o son trabajadores independientes. Se trata de préstamos por un monto máximo de hasta 30.000 pesos, cuya devolución se realizará en 24 cuotas mensuales, iguales, consecutivas y sin interés, con un período de gracia de 6 meses.

Al respecto, el Intendente Juan Manuel Llamosas expresó: “este ha sido un año complejo, en donde siempre hemos estado trabajando como gestión municipal junto al gobierno provincial en cada uno de los programas que generan más oportunidades”.

En el mismo orden, el Secretario de Políticas Sociales Gustavo Dova señalo: “son más de 90 familias que han cumplido con el proceso para acceder a las diversas tipologías de ayuda pensadas para impulsar las actividades económicas más golpeadas por la pandemia”.

En ese sentido, los beneficiarios Julio Castro y Mayra Flores coincidieron en que “estos microcréditos ayudan a poder sostener emprendimientos, por eso son de vital importancia”.

El acto se desarrolló en el Viejo Mercado y también estuvieron presentes el Secretario de Salud Marcelo Ferrario, el Subsecretario de Trabajo Marcelo Dutto; y los Concejales Guillermo Natali y Miguel Alonso, entre otros funcionarios municipales.