• Sáb. May 18th, 2024

PLAN DE PAVIMENTACIÓN: TRABAJOS EN SANTA MARÍA DE ORO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 14, 2022

En el marco del Plan Municipal de Pavimentación que se está ejecutando en toda la ciudad, el Intendente Juan Manuel Llamosas supervisó el avance de los trabajos sobre calle Fray Santa María de Oro, en barrio Alberdi.

En el lugar, se está realizando la pavimentación de 10 cuadras de la calle Santa María de Oro, desde el paso a nivel con la Avenida Colombres hasta calle Malabia. “Es muy gratificante compartir con los vecinos y vecinas como progresa el barrio y como mejora su calidad de vida”, expresó Llamosas.

En la ocasión, el Intendente destacó el desarrollo del sector. “Empezamos por Colombres, y a partir de ahí surgió la necesidad de conectar la avenida con el barrio Alberdi, por eso avanzamos con el paso a nivel que ya es una realidad”, explicó. “Lo más importante es que la obra pública no paró nunca, aún en pandemia. Ahora en poco tiempo vamos a tener un ingreso que mejora la seguridad y la accesibilidad al barrio Alberdi”, agregó Llamosas.

En ese sentido, cabe mencionar que tras la finalización de estos trabajos las obras continuarán en las calles Malabia y Salta, lo cual totaliza 20 nuevas cuadras de pavimento.

También participaron el Secretario de Obras Públicas Martin Cantoro y el Subsecretario de Obras e Infraestructura Alejandro Bongiovanni.