• Dom. Jul 21st, 2024

DETUVIERON A LEANDRO SACCO, ACUSADO DE ABUSO SEXUAL DE UNA ADOLESCENTE

PorF.B. (Admin 2)

Feb 7, 2022

El joven de 24 años, hijo de un pastor evangélico, tenía pedido de captura internacional y estuvo más de 100 días prófugo. Está denunciado de drogar y abusar de una joven en San Francisco.

Leandro Sacco prófugo by La Voz de San justo»Sacco está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, en un hecho ocurrido supuestamente el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche», indicó el Ministerio Público Fiscal. Foto: gentileza

Tras permanecer más de 100 días prófugo, la Justicia detuvo este lunes a la madrugada, a un joven de 24 años acusado de abuso sexual de una adolescente en la ciudad de San Francisco.

Se trata de Leandro Santiago Sacco, hijo del pastor evangélico Víctor Sacco, que tenía pedido de captura y fue detenido en la ciudad bonaerense de San Nicolás, medio de un operativo de la Policía bajo las directivas de la fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Berbardo Alberione.

«Sacco está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, en un hecho ocurrido supuestamente el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche», indicó el Ministerio Público Fiscal y agregó que fue denunciado por una adolescente quien lo acusó de haberla drogado y violado tras salir de un bar.

Según la investigación, en la noche del 14 de agosto de 2021, Sacco y la joven se subieron al auto del hombre para ir a dar una vuelta, compraron una cerveza a la que –se presume- el denunciado le agregó una pastilla (sedante o ansiolítico) para luego cometer el abuso ante la indefensión de la joven.

Tras el hecho, el supuesto abusador dejó a la joven en la zona céntrica de San Francisco. El imputado tenía pedido de captura internacional y será trasladado a la ciudad de San Francisco.

Fuente:lmdiario