• Mié. May 22nd, 2024

CULTURA BARRIAL: LLAMOSAS Y DE LA SOTA PARTICIPARON DE LAS ACTIVIDADES

PorF.B. (Admin 2)

Feb 11, 2022

Ante un importante marco de público se desarrollaron los espectáculos en la Plaza Juan Pablo II del barrio Abilene, en lo que fue el cierre de la segunda semana del ciclo de artistas locales “Cultura Barrial”.

En la oportunidad, el Intendente Juan Manuel Llamosas y la Diputada Nacional Natalia De La Sota disfrutaron junto a los vecinos y vecinas de las presentaciones. En ese sentido, el Intendente destacó la decisión de “salir con la cultura por los barrios”. “Es un festival para reencontrarnos. Estamos muy contentos de poder compartir con las familias las actuaciones de nuestros artistas locales”, afirmó.

En tanto, De La Sota agradeció la invitación y consideró que “estos encuentros son necesarios tras tanto tiempo de encierro”. “Estos programas le hacen bien al alma. Une a la comunidad y nos hace falta”, expresó.

También participaron el Diputado Nacional Carlos Gutiérrez; el presidente del Concejo Deliberante Darío Fuentes; el Jefe Coordinador de Gabinete Julián Oberti; concejales, y funcionarios provinciales y municipales.

Visita institucional

Previamente, la Diputada Nacional se reunió con el Intendente Llamosas en su despacho, y tras compartir un diálogo ameno sobre la actualidad de la ciudad recorrieron las calles del centro para tomar contacto con los vecinos y vecinas. También visitaron el Jardín Maternal del SEP con la Secretaria de Educación Mercedes Novaira.