• Mar. May 21st, 2024

CASO NORA DALMASSO: DECLARÓ GUILLERMO LENTI Y CONTRADIJO A SU SUEGRA

PorF.B. (Admin 2)

Mar 29, 2022

En la séptima jornada por el crimen de Nora Dalmasso, declaró Guillermo Lenti, yerno de una prima lejana y amiga de Nora, Margarita Riega, quien la semana pasada le había dicho al tribunal que el empresario había sido testigo de una situación que le pareció “fuera de lugar”.

Según Riega, Lenti se había dirigido algunos días después del crimen a la casa de su vecino, el empresario Michel Rohrer -acusado por los hijos de la víctima como amante de Nora y responsable del crimen- para brindar sus condolencias, y cuando abrió la puerta de la vivienda del country San Esteban lo encontró brindando con champagne junto a Macarrón y su abogado y amigo Daniel Lacase (el primero en representar al viudo).

Pero contrariamente a lo que dijo su suegra, Lenti declaró que entre la noche que asesinaron a Nora Dalmasso y fin de año -una fecha que no recuerda exactamente- fue a la casa de su vecino Rohrer a darle condolencias al viudo Marcelo Macarrón, a quien divisó en la galería.

Según su testimonio, cuando llegó a la viviendas del country San Esteban, acompañado de un amigo, a quien identificó como Fernando Márquez (hermano de Rosario, otra amiga de Dalmasso quien estaba llamada a declarar hoy pero no se presentó por estar de viaje) encontró Rohrer y su esposa, Daniel Lacase y una pareja, otros amigos (no recuerda quienes) y a Macarrón.

«Le dimos un abrazo, las condolencias y nos sentamos a charlar, máximo 30 minutos estuvimos ahí», declaró.

Sin embargo, dijo que no recuerda que haya habido alcohol y que «nunca hubo un brindis». Además, Lenti indicó que más que un clima de algarabía, era un «ambiente de duelo».

Cuando el fiscal le preguntó por los dichos de su suegra Margarita Riega de Dalmasso, el empresario respondió: «Pobrecita, en esa época había muchos rumores».

Fuente;cba24