• Vie. May 24th, 2024

CONTINÚAN AVANZANDO LAS OBRAS DE PAVIMENTO EN EL SUR DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Sep 7, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron las obras de pavimento que se están ejecutando en el sur de la ciudad y que, junto a obras de desagües, cordón cuneta y luminarias prometen transformar la realidad y la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Así lo indicó el Intendente Llamosas afirmando que “estamos cumpliendo con la palabra empeñada, en este caso para el sur de la ciudad con pavimento en calle Laprida, Liniers, Mosconi y Soler”. “Obras que se suman a los desagües históricos que estamos concluyendo ya en el sector de barrio Ageproc; el Parque del Sur, en el sector del Viejo Hospital y la luminaria pública” dijo Llamosas. Y agregó que “es parte del compromiso que asumimos, de que la obra pública sea una realidad y se siga transformando y continúe”.

Al respecto sostuvo que “desde que iniciamos la primera gestión en el 2016 ya son más de 400 cuadras de pavimento y más de 600 cuadras de cordón cuneta”.

Por su parte, el Secretario Martín Cantoro se refirió a la obra de Pavimento de hormigón en seis cuadras de calle Laprida: “una obra que cuenta con financiamiento BID y que ejecutamos en conjunto con la provincia, en la cual venimos avanzando muy bien por lo que calculamos que en un mes estemos arribando a Mosconi con toda la pavimentación de Laprida concluida”.

Además agregó que “en paralelo hemos finalizado la pavimentación de Mosconi, por lo que se forma una herradura por Liniers, que completa la pavimentación en este sector del sur de la ciudad”. “Un avance muy significativo sobre todo si tenemos en cuenta que ya se han ejecutado obras de desagües y cordón cuneta”, sostuvo Cantoro.

Pavimentación Calle Soler

Por otro lado, se están ejecutando dos cuadras de pavimento en calle Soler en la vecinal Pizarro. Una obra que ya está muy avanzada y que se estará concluyendo en el transcurso de la semana. “Por lo cual calculamos que en 15 días comenzaremos con la habilitación”, dijo Cantoro.

Los vecinos se mostraron muy satisfechos por la obra “que mejora la calidad de vida de todos en este sector”.