• Vie. Abr 19th, 2024

SUR DE LA CIUDAD: AVANZAN OBRAS DE PAVIMENTO, CORDÓN CUNETA Y DESAGÜES

PorF.B. (Admin 2)

Sep 21, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas, junto al Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron las obras de pavimento que se están ejecutando en el sur de la ciudad y que, junto a obras de desagües, cordón cuneta y luminarias transformarán el sector y mejorarán la calidad de vida de los vecinos del lugar.

Así lo indicó el Intendente Llamosas afirmando que “estamos aquí en el sur, en una obra de pavimento muy esperada en calle Liniers donde comenzamos con 13 cuadras de cordón cuneta y ahora estamos terminando las últimas 2 cuadras de pavimento de calle Liners, que se suman a las 6 cuadras de Laprida”. “Son obras transformadoras, muy importantes que tienen que ver con el trabajo previo realizado que es el desagüe que estamos concluyendo ya en el sector de barrio Ajeproc”, dijo Llamosas. Y agregó que “además de estas intervenciones se está finalizando la primera etapa de lo que será el pulmón verde más importante del sur que es el Parque Sur allí en el Viejo Hospital”.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro se refirió a la obra de pavimento de hormigón en seis cuadras de calle Laprida,  3 cuadras de Mosconi y 5 en calle Liniers. “Entre todo el sector si contemplamos las tres calles estamos hablando de un paquete de más de 1500 metros de pavimento en este sector”.

Los vecinos de calle Liniers celebraron la realización de esta obra que “ha quedado muy linda y que hemos esperado tanto, porque esta calle era un río antes, estamos muy contentos”.

Acompañaron al intendente los concejales de Hacemos por Córdoba; Marisa Fernández, Miguel Alonso y Ariel Bathauer.