• Dom. Jun 23rd, 2024

RATIFICAN LAS MEDIDAS DE FUERZA Y ANUNCIAN UN PARO PARA ESTE MIÉRCOLES

PorF.B. (Admin 2)

Nov 14, 2022

La medida se cumplirá con asistencia al lugar de trabajo, pero no se atenderán los turno programados, por lo que aconsejan a los pacientes no concurrir al establecimiento

En el marco de una asamblea de los trabajadores del personal de salud del Hospital San Antonio de Padua, y luego de rechazar la propuesta acercada el fin de semana, los profesionales ratificaron las medidas de fuerza que llevan adelante y convocaron a un paro de actividades para este miércoles 16 de noviembre.

El paro se llevará a cabo con concurrencia a los lugares de trabajo pero no se atenderán los turnos programados, por lo que se recomendó que quienes tenga previsto un turno para este miércoles, directamente no acudan, porque no se cumplirá con las atenciones previstas.

Asimismo, están garantizadas las guardias para atenciones de urgencias.

Decenas de profesionales de la salud cumplieron esta mañana una asamblea en el Hospital San Antonio de Padua, luego de rechazar la propuesta acercada el fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo con la presencia del director de Hospitales del Interior del Ministerio de Salud de Córdoba, Pablo Amodei, y con el propio Aznar, a quienes los trabajadores le hicieron saber su descontento y ante quienes ratificaron la continuidad del plan de lucha.

Fuente:puntal.com.ar