Tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta, detuvo a un referente narcomenudista de 47 años y secuestró cocaína en la ciudad de río Cuarto.

El allanamiento fue llevado a cabo en un predio donde funcionaba una leñera y donde vivía el investigado. El domicilio está ubicado sobre calle Isabel La Católica al 800 de barrio Banda Norte, a escasos metros del Colegio Santos Ángeles Custodios y del Instituto Privado La Sagrada Familia.

En el predio, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza en conjunto con los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 280 dosis de cocaína, dinero ($190.540), 27 cartuchos 9 milímetros y elementos relacionados a la causa.

Vale destacar que el detenido ocultaba la cocaína dentro de cubiertas, debajo de una gran cantidad de leñas. Las sustancias estaban presentadas en dos tamaños de capuchones, listas para la venta.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Esttupefacientes.