• Vie. Jun 21st, 2024

PLAN DE PAVIMENTACIÓN: AVANZAN LAS TAREAS DE ADOQUINADO EN PJE. MAIPÚ

PorF.B. (Admin 2)

Dic 17, 2022

En el marco del Plan de Pavimentación Municipal que se desarrolla bajo modalidad de ejecución por parte de las organizaciones sociales, el Gobierno de la Ciudad está llevando a cabo una nueva obra de adoquinado en pasaje Maipú. En el día de hoy, el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, junto al Subsecretario de Hábitat Pablo Bertea, recorrieron el lugar supervisando el avance de obra. 

Así lo indicó Martín Cantoro quien sostuvo que “en el marco de estas tareas de completar infraestructura que ya contaban con cordón cuneta, estamos ejecutando adoquinado acá en pasaje Maipú, que consolida este pasaje, como muchos otros puntos de la ciudad”. “De esta manera, se termina de configurar una malla pavimentada, en un sector extremadamente céntrico y que resultaba muy incómodo para realizar tareas de mantenimiento, y que permite terminar con esas problemáticas a futuro”, manifestó el Secretario.

El Subsecretario de Hábitat, Pablo Bertea dijo que: “se trata de sumar más metros cuadrados en distintos puntos de la ciudad, poniendo como modelo de trabajo lo que llevamos adelante con las organizaciones sociales y con los beneficiarios de los planes sociales de la nación”.

Bertea señaló, también, que “hemos avanzado ya en la primera etapa de este pasaje que son 340 metros cuadrados junto con los trabajadores de economía popular”. “Un programa que llevamos adelante para el propio adoquinado en distintos puntos de la ciudad”, indicó Bertea. Y agregó que “ya estamos próximos a la inauguración”.

Los vecinos y vecinas del sector se mostraron muy satisfechos con la obra que permite mejorar la circulación en el barrio.