• Dom. Feb 25th, 2024

“SOLO CANTO”: EL CERTAMEN PARA LOS NUEVOS ARTISTAS LOCALES CONTINÚA CON SUS SHOWS DURANTE TODO EL VERANO

PorF.B. (Admin 2)

Ene 24, 2023

En el marco de las actividades de verano desarrolladas por la Subsecretaría de Cultura, se realizó una nueva presentación del ciclo “Solo Canto” en el Parque Sarmiento.

Con un importante marco de público, vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de una tarde de música y espectáculos en donde el popular certamen de nuevos valores regresó al escenario en el que comenzó 22 años atrás y se llevará a cabo todos los domingos hasta el 26 de marzo.

El espectáculo cuenta con la presencia de jurados que evalúan la performance del artista. Al respecto Marcelo Rocha miembro del cuerpo evaluador expresaba: “lo lindo es que la gente viene a divertirse, no tanto el artista sino el público, siempre digo hay un montón de artistas que todavía están en su casa, que no están en el escenario, así que éste es el mejor lugar para hacerlo”, indicó.

Del certamen pueden participar a capella, con músicos en vivo o con pistas y no hay costo de inscripción. Habrá un ganador por fin de semana, uno por el mes en enero, febrero y marzo con una gran final en la cual se reunirán los ganadores de cada mes.

Los interesados en participar de “Sólo Canto” pueden inscribirse en el Centro Cultural Trapalanda o bien en el Parque Sarmiento, el día del evento.

Por otra parte, continúa con el éxito de siempre el ciclo “Un Verano en la Estación” donde se puede disfrutar de shows en vivo, paseos por el Museo, las instalaciones del  Andino y gastronomía de distintos tipos con la presencia de Food Trucks, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que ambos ciclos Un Verano en la Estación y Sólo Canto tienen como objetivos: la posibilidad de que artistas locales accedan a escenarios alternativos, de contar con trabajo; y  a los vecinos de Río Cuarto, de acceder a espectáculos gratuitos durante todo el verano.