• Dom. Abr 21st, 2024

SE VIENEN LAS ÚLTIMAS DOS EDICIONES DE “UN VERANO EN LA ESTACIÓN”

PorF.B. (Admin 2)

Mar 1, 2023

Con la temporada estival que llega a su fin, aún quedan dos ediciones de “Un Verano en la Estación”, el exitoso programa artístico organizado por la Subsecretaría de Cultura en el predio de El Andino, con entrada libre y gratuita.

Diego Formía, Subsecretario de Cultura, dijo que a lo largo del verano han pasado alrededor de 25 mil personas de Río Cuarto y la región, quienes han podido disfrutar de diversos shows musicales. Al mismo tiempo, el funcionario anticipó la grilla de los espectáculos que se vienen.

“Se han desarrollado más de 50 espectáculos en el marco de este ciclo, con más de 300 artistas y agrupaciones que participaron durante el verano. Este jueves habrá tango en la herradura de El Andino. El viernes, la agrupación folclórica Colores actuará en la explanada del Galpón Blanco, el sábado habrá Música de Películas con Gentile, Corneli y Sánchez, y el domingo se presentará Abriendo Surcos, también en la explanada del Galpón Blanco”, detalló.

En tanto, la semana que viene se presentará Cosa de Duendes, la Bolarbol entre otros.

“Estamos muy contentos con la respuesta del público. La gente se ha volcado a los espectáculos de manera masiva y estamos muy satisfechos con este ciclo, ya que han pasado unos 25 mil espectadores”, remarcó Formía.

Solo Canto

Por otro lado, el Subsecretario de Cultura se refirió a la edición 2023 del Solo Canto, que se desarrolla cada domingo en el Parque Sarmiento, y anticipó que en marzo se conocerá al ganador o ganadora.

“Hasta el momento se han realizado 10 fechas con 70 participantes. En el mes de marzo quedará un ganador o ganadora de la competencia de nuevos cantantes de la ciudad”, indicó Formía.