• Vie. Jul 19th, 2024

POR INICIATIVA DE DOS COLEGIOS SE RECIBIRÁ DONACIÓN DE LIBROS EN PLAZA ROCA

PorF.B. (Admin 2)

Mar 26, 2023

En el marco del Programa Presupuesto Participativo Joven, los días martes 28 y miércoles 29 de Marzo se llevará a cabo una colecta de libros en Plaza Roca. Se trata de un proyecto presentado por jóvenes de distintas escuelas que busca recolectar libros para donar a distintas instituciones y centros educativos de la ciudad.

Así lo indicó Gonzalo Pastrana, Subsecretario de Juventud de la Municipalidad quien afirmó que “es muy gratificante llevar a cabo  este proyecto del Presupuesto Participativo Joven presentado por alumnos del Ipem 28 y del colegio Leopoldo Lugones, que tiene como finalidad fomentar la donación de libros de cualquier temática para ser destinados a diferentes escuelas, copitas de leche y centros comunitarios”.  “Por tal motivo invitamos a todos los jóvenes y vecinos de la ciudad de Río Cuarto a acercar su donación de libros a la Plaza Roca, los días martes 28 y miércoles 29 de 9 a 12 horas”, dijo Pastrana. 

Por otro lado, el funcionario ratificó la importancia de la iniciativa en el fomento al uso del libro. “Se reivindica el uso del libro para que los jóvenes puedan empezar a incorporarlo, poder sumar más libros a cada institución educativa, a cada centro comunitario”.