• Mar. May 21st, 2024

COMENZÓ LA CAPACITACIÓN “CONSTRUIR ESPACIOS LABORALES LIBRES DE VIOLENCIAS”

PorF.B. (Admin 2)

Ago 3, 2023

La Secretaría de Género, en articulación con la Escuela Municipal de Capacitación en Oficios de la Secretaría de Trabajo y Empleo, dio inicio a la capacitación “Construir Espacios Laborales Libres de Violencias”. Dicha formación, destinada al público en general, se lleva adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal y se extiende hasta este viernes 4. 

Se trata de una capacitación a cargo del equipo del Programa Municipal por la Igualdad de Derechos de la Secretaría de Género, que tiene como objetivo trabajar cuatro ejes fundamentales: Buen trato, Ambientes Saludables de Trabajo, Cómo identificar y actuar ante situaciones de discriminación, acoso y violencia y Respeto a la diversidad.

Cabe destacar que PROMID tiene como finalidad sensibilizar sobre Perspectiva de Género, Educación Sexual integral y Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niños y Adolescentes. Además, el programa busca brindar información, promover la participación y garantizar la igualdad de oportunidades en la sociedad.