• Jue. May 23rd, 2024

LLAMOSAS RECIBIÓ A LOS DEPORTISTAS QUE PARTICIPARON EN EL MUNDIAL DE BMX EN ESCOCIA 

PorF.B. (Admin 2)

Ago 17, 2023

El intendente Juan Manuel Llamosas junto al Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri y el Subsecretario de Deportes Martín Herrera recibieron a Federico Capello, Alfonsina Romano y Joaquín Salum, pilotos de BMX que participaron en el Mundial de esa disciplina que se desarrolló en Glasgow, Escocia.

En ese sentido, “El nivel del BMX local, nos permite tener a tres representantes en el Mundial con grandes actuaciones y es nuestro deber como estado municipal acompañarlos en su crecimiento como deportistas», destacó Calleri.

Federico Capello, obtuvo el domingo la medalla de plata en la Copa Mundial de BMX disputada en Glasgow, Escocia. El piloto de Río Cuarto integró la Selección Argentina y completó el 1-2 del equipo nacional en la categoría Championship Junior. El ganador fue el riojano Thomas Maturano. «Estoy muy contento por este logro y es un incentivo muy grande este recibimiento por parte de las autoridades, vamos por muy buen camino y en un crecimiento de la disciplina en la ciudad», destacó el subcampeón mundial.

Por su parte, Alfonsina Romano, logró el 7º lugar en la competencia final de la Categoría Challenge Girl 12 y Joaquín Salum, participó en la división Challenge Boys 16, alcanzando los 8vos de final.