• Vie. Mar 1st, 2024

GUILLERMO DE RIVAS PARTICIPÓ DE UNA NUMEROSA REUNIÓN CON VECINOS EN EL OESTE DE LA CIUDAD

PorF.B. (Admin 2)

Dic 6, 2023

El Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas se reunió con vecinos y vecinas del oeste de la ciudad en un numeroso encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Vecinal Roque Sáenz Peña.

En la ocasión, De Rivas agradeció el acompañamiento de la gente y valoró el compromiso asumido por la ciudadanía desde hace 7 años para ejecutar programas de manera exitosa como el caso del Presupuesto Participativo. A la vez, también valoró el apoyo de dirigentes, militantes y funcionarios del Gobierno de Río Cuarto, quienes también se sumaron a la actividad.

“Qué lindo encontrarnos cara a cara, compartir un momento, darnos un abrazo y reconocernos en la mirada del otro. A todos, muchas gracias por el afecto. Seguimos caminando juntos, por todo lo hecho y, principalmente, por todo lo que falta”, afirmó De Rivas.

En ese sentido, también resaltó la importancia de continuar recorriendo el territorio para estar en contacto directo con los vecinos y vecinas de Río Cuarto “para escuchar sus necesidades y buscar juntos las mejores soluciones”.