• Sáb. Jul 13th, 2024

EL DOMINGO LLEGA LA CUARTA EDICIÓN DE CULTURA SOLIDARIA EN EL ANDINO 

PorF.B. (Admin 2)

Jun 14, 2024

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de Río Cuarto programó para este domingo la cuarta edición del Festival Cultura Solidaria en el andén del Andino. El evento comenzará a las 15.30 horas con entrada libre y gratuita y se prevé la participación de una buena cantidad de espectáculos con artistas, músicos, circo y sorteos, entre otras opciones.

Quienes asistan, pueden llevar un alimento no perecedero que luego será entregado a distintas instituciones que trabajan con personas en situación de vulnerabilidad.

“Este objetivo surgió hace un tiempo. La idea es que lo que se recaude en cada festival sea destinado a cumplir con un fin social. Por eso, los alimentos son destinados a centros comunitarios y merenderos de nuestra ciudad”, explicó Maximiliano Ferreyra, uno de los coordinadores.

Por su parte, Rodrigo Salazar, otro de los organizadores, recordó que el festival se plantea de manera conjunta entre la Subsecretaría de Juventud y el programa radial Mala Noche y que, además de cumplir con una meta solidaria, busca darles espacios de difusión a los artistas locales.

“Como siempre, vamos a contar con diferentes bandas locales, artistas circenses y demostraciones de baile. Tratamos de renovar la grilla para que todos tengan la posibilidad de conocer nuevos artistas. Los esperamos para pasar una linda tarde con el mate. A la vez, en esta oportunidad, como se viene el invierno, además de solicitar un alimento no perecedero, vamos a estar receptando ropa”, precisó Salazar.