• Lun. Jun 22nd, 2026

CÓRDOBA: FPA DETUVO A UNA MUJER E INCAUTÓ COCAÍNA, MARIHUANA Y UN REVÓLVER

PorAdministrador1

Jun 22, 2026

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron cinco allanamientos en distintos barrios de Córdoba, con el saldo de una detenida, secuestro de varias dosis de estupefacientes y el cierre de un punto de venta.

Los operativos se efectuaron en las calles José Enrique Rodó al 4000, Bartolomé Hidalgo al 1200, Puerto Rico al 2200, Lola Membrives al 3000 y Pasaje Mochina al 1800; de los barrios Liceo Tercera y Segunda Sección Talleres Este, Centro América y Nueva Italia, respectivamente. Y se produjo la detención de una narcomenudista, de 23 años.

En los procedimientos se incautaron en total varias dosis de cocaína y marihuana, 1.307.700 pesos, un revólver calibre 22 con cuatro cartuchos, semillas de cannabis sativa, una balanza digital y otros elementos probatorios en la causa.

La investigación se extendió por espacio de once meses y actuó la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Tercer Turno de la ciudad de Córdoba, que dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23737.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *