• Mié. Nov 4th, 2026

ADELIA MARÍA TENDRÁ UN NUEVO PUNTO MUJER PARA AMPLIAR LA ATENCIÓN Y EL ACOMPAÑAMIENTO

PorAdministrador1

Nov 4, 2026

La localidad de Adelia María contará con un nuevo Punto Mujer, luego de la firma de un convenio entre el Gobierno de Córdoba y el municipio para poner en marcha este espacio de acompañamiento y acceso a derechos.

El acuerdo se concretó durante una jornada realizada en el Club Multiespacio Pura Vida, de la que participaron el intendente y el equipo del Punto Mujer local, junto a representantes de la Secretaría de la Mujer de la Provincia.

La actividad incluyó propuestas deportivas, espacios de encuentro y acciones de concientización.

Desde la Secretaría de la Mujer destacaron que la creación del nuevo espacio permitirá ampliar la presencia territorial y acercar programas y herramientas provinciales a más mujeres del sur cordobés.

La iniciativa se enmarca en una estrategia de articulación entre Provincia, municipio e instituciones, con el objetivo de fortalecer las redes de acompañamiento y garantizar que las políticas públicas lleguen a cada comunidad.

Con este convenio, Adelia María suma un nuevo espacio destinado a promover derechos, generar oportunidades y brindar acompañamiento a las mujeres de la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *