En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron en la ciudad de Cruz del Eje a una mujer vinculada a una organización dedicada al narcotráfico.
Las irrupciones tuvieron lugar en tres viviendas ubicadas en calle Vicente Olmos s/n de barrio Central Norte. En el lugar se incautaron elementos de interés para la causa.
El dispositivo se encuentra relacionado a una causa que culminó con siete personas detenidas y el desmantelamiento de distintos puntos de venta y lugares de guardado de estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje, el pasado mes de diciembre del 2025. (más información: https://www.mpfcordoba.gob.ar/cruz-del-eje-fpa-desbarato-una-organizacion-encargada-de-ingresar-drogas-a-la-carcel-siete-detenidos/)
Finalmente, por disposición de la Fiscalía del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico de Cruz del Eje, a cargo del fiscal Dr. Martín Gabriel Torés Martínez, la detenida y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede judicial.
