• Mar. Jul 29th, 2025

CLAUSURAN UNA SALA DE JUEGOS INFANTIL POR HABILITACIÓN VENCIDA

PorAdministrador1

Jul 28, 2025

La Dirección de Espectáculos Públicos, dependiente de la Secretaría de Prevención y Convivencia Ciudadana, procedió a la clausura de una sala de juegos infantil que funcionaba con la habilitación municipal vencida. Además, el establecimiento no contaba con las medidas de seguridad exigidas por la Ordenanza N.º 100/2024 del Código de Espectáculos Públicos.

Desde el área se recuerda a la ciudadanía la importancia de verificar que los espacios destinados a festejos o celebraciones, especialmente aquellos donde concurren niños y niñas, estén debidamente habilitados y cumplan con la normativa vigente, a fin de garantizar la seguridad de todos los asistentes.

Cabe remarcar que las tareas de fiscalización por parte de la Dirección de Espectáculos Públicos son permanentes y tienen como objetivo asegurar el cumplimiento del Código de Espectáculos Públicos, priorizando la prevención y la protección de quienes asisten a establecimientos recreativos y nocturnos en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *