Dos adolescentes fueron detenidos durante la noche en Río Cuarto luego de intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública.
El procedimiento tuvo lugar en calle Indio Felipe Rosas al 400, donde personal del Comando de Acción Preventiva acudió tras un aviso y encontró a los jóvenes retenidos por vecinos que habían advertido el intento de robo.
Al arribar al lugar, los efectivos procedieron a la aprehensión de los adolescentes y al secuestro de dos motocicletas en las que se movilizaban.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia, al igual que los rodados secuestrados, mientras avanzan las actuaciones para esclarecer el hecho.
