• Mar. Abr 23rd, 2024

CAPILLA DEL MONTE: HALLAN EL CUERPO DE UNA MUJER EN EL DIQUE LOS ALAZANES

PorF.B. (Admin 2)

Feb 19, 2020

El cuerpo se encontraba cerca del dique Los Alazanes, zona de difícil acceso, donde buscan intensamente a Mariela Natalli, desaparecida hace 15 días. Durante este miércoles no se podrá acceder al Cerro Uritorco.

Este martes fue hallado el cuerpo de una mujer cerca del dique Los Alazanes, Capilla del Monte, la zona donde es intensamente buscada Mariela Natalli, la turista santafesina que lleva 15 días desaparecida.

«En el operativo que estaba en marcha en el día de hoy, un grupo destinado a hacer el sendero que estaba en dirección al dique Los Alazares, conformado por ocho bomberos voluntarios y dos efectivos policiales, a unos cinco kilómetros del punto cero, dieron con un cuerpo sin vida de una femenina», indicó a La Nueva Mañana Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia.

El funcionario indicó que «de ahora en más está toda la investigación para establecer si se trata de la persona que estaba desaparecida».

Concha además, precisó que el lugar del hallazgo es de difícil acceso ya que se encuentra en una quebrada y la comunicación también representa un problema «porque no hay nada de señal para la telefonía celular». El grupo de búsqueda dio con el cuerpo luego de una ardua caminata que se había iniciado a las siete de la mañana. Recién a las 16 horas, se pudo conocer la información. 

Natalli, de 49 años, con domicilio en la localidad santafesina de San Lorenzo, viajó a la provincia mediterránea para cuidar la vivienda de un familiar. La última vez que la vieron fue en Capilla del Monte cuando se dirigía al barrio La Toma, cuando las cámaras de seguridad la muestran caminando.

A razón de los trabajos de investigación en la zona durante este miércoles no se podrá acceder al Cerro Uritorco.

Fuente: lmdiario