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BUENAS PRÁCTICAS COMERCIALES: EL LUNES SE REALIZA LA GALA DE PREMIACIÓN

PorF.B. (Admin 2)

Dic 16, 2021

El lunes 20 de diciembre a las 20.30 hs. en el Teatro Municipal se realizará la Gala de Premiación de la edición 2021 del programa Buenas Prácticas Comerciales. En la ocasión, se entregarán 12 mentorías gratuitas y 50 reconocimientos a comercios que obtuvieron el mejor puntaje en la certificación del programa. También participarán destacados artistas que acompañarán a los comerciantes en la finalización de este importante ciclo de capacitación y profesionalización del sector.

El programa BPC tiene como objetivo impulsar la competitividad del sector y mejorar la experiencia de compra de los consumidores, profesionalizando el sector comercial de la ciudad mediante capacitaciones, herramientas y estrategias destinadas a mejorar diversos aspectos, como el punto de venta, la atención al cliente, la comunicación entre el equipo de trabajo y las habilidades digitales del comercio, entre otros.

Cabe recordar que la primera edición del programa ya benefició a 242 empresas locales. La iniciativa es producto del trabajo en conjunto de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial con el Centro Empresario, Comercial, Industrial y de Servicios (CECIS), la Cámara Mercantil de Río Cuarto (CAMERC), y la Cámara de Almaceneros, Minoristas y Afines de Río Cuarto (CAMARC).

Cabe mencionar que el evento es gratuito con inscripción previa (hasta 2 personas por comercio certificado en las BPC). Hay que completar el siguiente link (uno por persona): https://forms.gle/pmWEq8E69YoHXLPT6.

¿En qué consiste la certificación?

La certificación consiste en otorgar un puntaje a partir de relevar cómo los comercios han podido aplicar lo aprendido en cada módulo del programa durante la primera y segunda cohorte. Los criterios de evaluación serán: Atención al Cliente; Punto de Venta; Mejora Continua; y Compromiso con la Comunidad y Sustentabilidad.

Cabe recordar que podrán certificar aquellos comercios que hayan adherido al Código de Buenas Prácticas y estén inscriptos en los cuatro módulos de capacitación, con un mínimo de un 80% de asistencia a cada módulo.