APREHENSIÓN POR INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Este viernes en calle Chiclana de barrio Alberdi se procedió a la aprehensión de tres personas que se conducían en un automóvil Citroën, haciéndolo a alta velocidad por las calles del barrio.

En poder de las mismas se secuestraron diferentes bebidas alcohólicas, como así también se incautó el vehículo en el que se conducían.

El procedimiento se inició a partir de que personal policial observó la conducción a alta velocidad por calle Güemes, diagramando en consecuencia un operativo cerrojo que permitió detener la marcha del rodado en calle Chiclana al 50, donde se identifica a las ocupantes, tres mujeres de 21, 25 y 41 años de edad, en evidente incumplimiento a las medidas de aislamiento sanitario, observando dentro del rodado diferentes tipos de bebidas alcohólicas.

Durante el desarrollo del procedimiento, una de las personas intenta darse a la fuga, no logrando el cometido, resistiéndose a la aprehensión ordenada por el magistrado de turno, quien  dispone el traslado de las tres personas a sede de la Unidad Judicial N° 2, a disposición del MPF.

Elementos secuestrados:

•Un automóvil Citroën de color blanco, vidrios polarizados.

•Una botella de cerveza.

•Una botella de vodka.

•Tres latas de bebidas energizante.

•Un cuchillo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *