Este domingo, desde las 10, Hacemos Por Córdoba reunió a más de 30 mil dirigentes en más de mil plazas de pueblos y ciudades de toda la provincia. En la oportunidad, repartieron volantes y votos al mismo tiempo en cada rincón del territorio cordobés. “Vamos a llevar el voto a todos, en todos lados, al mismo tiempo. Tendrá un impacto territorial que solo nosotros podemos generar por la presencia territorial de nuestras fuerzas”, expresaron desde el comando electoral de Hacemos Por Córdoba.

En tanto, en la Capital, encabezaron la actividad las candidatas a senadora y diputada nacional, Alejandra Vigo y Natalia De La Sota junto al intendente Martín Llaryora en el Parque Sarmiento.

En Río Cuarto,  la Diputada Claudia Márquez,  quien además integra la lista de Hacemos por Córdoba, el Diputado Carlos Gutierrez y el intendente Juan Manuel Llamosas,  recorrieron junto a dirigentes, las distintas plazas y espacios verdes de la ciudad donde se sumaron a las volanteadas y hablaron con los vecinos.

En todas las localidades del departamento Río Cuarto y los demás departamentos del sur provincial, se sumaron a esta instancia, para acercar a la ciudadanía las propuestas de Hecemos por Córdoba,  a días de las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *