En el marco del Plan de Vacunación y tras el relevamiento realizado la semana pasada comenzó hoy la aplicación de vacunas en los barrios Oncativo y Las Delicias.

En ese sentido, el Subsecretario de Salud Isaac Perez Villarreal explicó: “estamos en la Casa del Sol para vacunar a los vecinos y vecinas del barrio Oncativo. En el barrio Las Delicias están trabajando las brigadas para vacunar a domicilio. Se trata de personas que por distintas situaciones todavía no recibieron su dosis”. Además, informó que se está usando la vacuna CanSino, que es de una única dosis con cuya aplicación queda completo el esquema de vacunación.

Cabe recordar que la semana pasada se visitaron los barrios populares de la ciudad, lo cual arrojó un saldo de 225 personas que manifestaron su voluntad de aplicarse esta vacuna mono-dosis. En ese sentido, en los próximos días se replicarán estos operativos en los barrios Malvinas, Salto de Malvinas, Cola De Pato, Ciudad Nueva, Obrero 13, Jardín Norte,  Avenida Argentina, San Martin y Ranqueles.

En tanto, en el Polideportivo N °2 el Plan de Vacunación continúa de la siguiente manera:

– Lunes: 605 segundas dosis de AstraZeneca.

– Martes: 605 segundas dosis de AstraZeneca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *