• Jue. Jul 18th, 2024

PRESENTARON NUEVOS PROGRAMAS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRESAS INDUSTRIALES

PorF.B. (Admin 2)

Oct 31, 2021

En las instalaciones del Centro Empresarial Comercial y de Servicios se realizó la presentación de los programas de financiamiento que ofrece Bancor para empresas radicadas o por radicarse en los Parques Industriales de la ciudad.

Se trata de 4 líneas crediticias con tasas bonificadas hasta en 48 meses y 12 meses de gracia para pago de capital. El beneficio está destinado a la construcción o instalación de: galpones sustentables; nuevas tecnologías; proyectos sustentables, relacionados a energía solar y/o fotovoltaica, climatización solar, etc.; y conexiones y obra externa e interna de gas.

En la ocasión, el Secretario de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial German Di Bella expresó: «esto forma parte del acompañamiento a la industrialización y a la producción que venimos realizando desde los gobiernos municipal y provincial. No solo pensamos en la radicación de estas empresas en los parques industriales, sino también en acercarlos a mecanismos de financiación». «Articulamos de manera permanente el ámbito público con lo privado, por eso junto con el CECIS trabajamos para impulsar a nuestras empresas y emprendedores», afirmó.

En tanto, el Presidente del CECIS Atilio Lunardi remarcó: «la industria es una actividad que requiere siempre de inversiones y de renovación. Estos créditos le dan la posibilidad no solo a aquellas industrias que están en los Parques Industriales, sino también a aquellas que necesitan actualizarse tecnológicamente o sumar servicios como la gasificación». «Todo aquel que tenga posibilidades de realizar una inversión la va a poder realizar con estos créditos», aseguró.

También participaron de la presentación el Gerente Zonal de Bancor Hugo Ramos; los representantes de la entidad bancaria: de Banca Megra Julián Camacho; de Banca Pyme Roberto Fessia y de Banca Gobierno Walter Flores; y directivos y representantes de diversas empresas industriales locales y de la región.