• Mar. May 21st, 2024

EL PILOTO QUE SE ESTRELLÓ CON LA AVIONETA SE ENCUENTRA EN ESTADO RESERVADO

PorF.B. (Admin 2)

Nov 1, 2021

El último reporte médico sobre el estado de salud de Fernando Endrigo, piloto de la avioneta estrellada en la tarde de sábado en Villa General Belgrano, continúa siendo «crítico»

El hombre de 35 años, radicado en Buenos Aires fue traslado en el primer minuto de este domingo al Hospital Privado de Córdoba Capital, luego de ser estabilizado en Hospital Eva Perón.

El informe sanitario brindado, indicaba que Endrigo continuaba en terapia en estado reservado,  a causa de politraumatismos de cráneo, tórax y abdomen.

Por otro lado, Isabella la niña de tres años, involucrada en el accidente aéreo, fue trasladada al Hospital Infantil de Córdoba por la gravedad de la herida en el abdomen que afectó sus vértebras de la columna. La niña se encuentra luchando por su vida.

La familia de Isabella confirmó, que en la tarde del domingo se produjo la derivación a la terapia del Hospital de Niños, donde mostró mejoras alentadoras y permanecerá hasta obtener una  evolución  favorable.

En tanto Yesica  Acuña, la madre de la menor, también afectada por el siniestro, se encuentra en la terapia del Hospital Misericordia.

La mujer de 27 años muestra una efectiva mejoría y seria intervenida en una de sus extremidades inferiores  en la mañana de lunes.