• Mar. May 21st, 2024

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO: LLAMOSAS RECORRIÓ LAS OBRAS EN EL ANDINO

PorF.B. (Admin 2)

Feb 8, 2022

El Intendente Juan Manuel Llamosas visitó las instalaciones del Centro Cultural El Andino, donde se están ejecutando obras de mejora y puesta en valor del lugar en el marco del programa Presupuesto Participativo.

En rigor, se realizan trabajos relacionados al Proyecto N° 23: “Embellecimiento del Andino, Bancos, Cestos y Forestación”, perteneciente a la edición 2021. Se trata de un tramo de senda peatonal en la margen norte del Bv. Ameghino con una extensión de 300 m. lineales, desde el andén hasta el museo de Héroes de Malvinas.

En la ocasión, el Intendente destacó: «esta es una obra en un espacio histórico que viene teniendo transformaciones muy importantes, desde el Museo del Riel, pasando por el Galpón Blanco, hasta este espacio de recreación que será unos de los más importantes de la ciudad”. “En nuestra ciudad, con el Presupuesto Participativo son los vecinos quienes deciden que hacer con los fondos municipales”, agregó.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo de Rivas explicó: “esta obra permitirá mejorar la infraestructura con la creación de veredas nuevas. Además, se colocarán juegos para niños similares a los del Parque Sarmiento”.

También participó la Subsecretaria de Participación Ciudadana Karin Bogni, el Presidente de la Fundación por la Cultura Fernando Sassatelli, y los Concejales Miguel Alonso y Estela Concordano.